Niño que murió en Bogotá cayó de un piso 18
Los hechos ocurrieron el lunes en la noche en el sector de Pontevedra, al norte de Bogotá. El menor estaba en compañía de sus padres.
Conmoción causó la muerte del menor de 12 años al caer de un piso 18 de uno de los edificios del conjunto residencial Pontevedra, cerca del Centro Comercial Titán Plaza.
El niño cayó y murió al instante, dice el informe de las autoridades, quienes se encuentran haciendo las indagaciones respectivas. El accidente se registró sobre las 10:00 p.m. del lunes en el conjunto residencial ubicado en la calle 86 A con la carrera 69 T, donde vivía con sus padres.
Los organismos de emergencia y las autoridades llegaron minutos después del accidente, pero no hubo mucho que hacer porque el menor ya estaba muerto.
Posteriormente, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI acordonaron la zona para hacer el respectivo análisis y el posterior levantamiento del cadáver.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de WhatsappOne thought on “Niño que murió en Bogotá cayó de un piso 18”
Comments are closed.
3.5