La primera jornada se realizó este sábado y la siguiente en 8 días, es decir, el 30 de abril. Así, Vívelo Mercurio Centro Comercial celebra el Día de la Tierra con los niños de Soacha.

Para celebrar el mes de los niños, Vívelo Mercurio Centro Comercial realizará actividades especiales para ellos los sábados 23 y 30 de abril a partir de las 3.00 p.m., generando un espacio para que compartan con los padres, se diviertan, aprendan y reciban muchas sorpresas.

En conmemoración del Día de la Tierra, el sábado 23 de abril, los niños aprenderán a sembrar y conservar las plantaciones.  En este taller los pequeños decorarán su matera y podrán llevarse su planta para cuidarla en casa.   

El 30 de abril, Día del Niño, juegos tradicionales como la bolirana, el cucunubá, el lazo y los aros, serán el escenario perfecto para que los pequeños compartan con sus padres una alegre tarde en una sana competencia y en la cual los participantes recibirán detalles de parte del centro comercial.      

Durante este mes diferentes marcas del centro comercial ofrecen productos, promociones y servicios especiales para los niños.    

Vívelo Mercurio Centro Comercial se encuentra ubicado en el municipio de Soacha, carrera 7 No 32-35, y la entrada a sus actividades es gratuita con cupos limitados.