El Multiplex de Cine Colombia en el Centro Comercial Ventura Terreros se llenó de la alegría de más de 600 niños que lo visitaron para disfrutar de jornadas de cine a la que fueron invitados como parte de la programación de vacaciones que organiza todos los años la gestora social de Soacha, Luisa Castellanos, en coordinación con los macroproyectos de vivienda de Hogares Soacha, Maiporé y Parque Campestre.

Esta vez para cerrar las vacaciones Cine Colombia se vinculó a la programación y donó cuatro jornadas a las que asistieron más de 600 niños de la ciudad, incluidos estudiantes de los colegios de las veredas.

Las vacaciones tuvieron una variada agenda de actividades en las que los niños pudieron disfrutar de competencias deportivas, presentaciones culturales, títeres ecológicos, cine y piñatas de cierre en la que recibieron por parte de las constructoras regalos de Navidad.

En la jornada de vacaciones recreativas que se realizó del 9 al 13 de diciembre estuvieron presentes las secretarías de Desarrollo Social, Educación, Planeación y Movilidad, a través de sus direcciones, encargadas de la logística y transporte de los diferentes eventos.

La gestora social Luisa Castellanos agradeció a todos los que hicieron posibles esta actividad. “En este cierre de la Administración Municipal del alcalde Eleázar González, quiero expresar mis inmensos agradecimientos a las más de 100 personas que cada año nos han permitido llevar a los niños de los macroproyectos de vivienda y a los de nuestras veredas unas jornadas de vacaciones llenas de alegría, de mensajes de paz, de conciencia ecológica y de fraternidad”, expresó la gestora social.