Niños del Portal de la Hacienda celebraron con anticipación Halloween

En los conjuntos residenciales de Soacha inició la fiesta infantil más esperada por los peueños. Con motivo de la celebración de Halloween niños y padres de familia del conjunto Portal de la Hacienda disfrutaron una tarde de integración en la cual estaban programadas varias actividades lúdicas y recreativas como títeres, payasos, música y baile.


Yolima Torres administradora del conjunto residencial expresó que estas actividades tienen un objetivo : “Para mí es muy importante integrar las familias y darle a conocer a los niños la importancia que tiene la unión familiar”.

Durante la celebración los niños disfrutaron del show de Carlos Muñoz, un recreacionista quien se encargó de animar la tarde con canciones infantiles, títeres y promovió mensajes de paz a los niños y padres que estaban presentes. Los padres de familia expresaron su gratitud con esta actividad de integración que permitió a los niños pasar una tarde agradable junto a sus familias. La celebración fue anticipada debido a que el 31 de Octubre por tradición las familias salen a recorrer las calles y probablemente no se contará con la participación de los residentes del conjunto de propiedad horizontal.

Damaris Bravo, residente El Portal de la Hacienda y madre de dos niños que asistieron a la celebración dijo que estas actividades permitían una mejor relación entre los niños y los aleja de estar en las calles: “es un ratico de diversión para bien de ellos y para evitar malas compañías, la calle trae muchos problemas.Sería bueno hacerlas más seguido”.

Por último Yolima Torres quiso dejar un mensaje a los niños en su día:

“Ese mensaje es la unión familiar. Creo que nos estamos dando cuenta de que con estas actividades no queremos violencia ni agresiones entre las familias del conjunto, queremos la paz”.

Hay que resaltar que la actividad contó con una participación masiva de los residentes y también fue apoyada por el consejo administrativo, la administración y la comunidad en general.

cargando...