La Secretaría de Ambiente abrió el concurso ‘A vuelo de pájaro’ en el que son convocados niños y jóvenes del distrito que quieran demostrar su pasión por las aves de la ciudad.

En el concurso, podrán concursar los niños y jóvenes de entre 5 y 17 años que tengan habilidades artísticas y les guste la biodiversidad. Hay dos categorías: si tienes de 5 a 13 años o de 14 a 17 años.

Los 5 mejores dibujos o pinturas de cada clasificación que cumplan o se acerquen con los criterios estipulados de creatividad representación de aves y calidad de imagen serán seleccionados y publicados en la cuenta de Facebook #soycorresponsalambiental. Ganarán creaciones que tengan más me gusta por parte de la ciudadanía.

Los ganadores se darán a conocer el 26 de mayo a las 5 de la tarde al finalizar el conversatorio volando por ecosistemas que era por el mismo canal de Facebook.

Asimismo se realizará un juego en vivo donde podrán participar los ciudadanos de todas las edades. Cuando termine la transmisión los organizadores verificarán el mejor puntaje obtenido para entregarle un reconocimiento al ganador.

Acá te contamos cómo podrás participar 👇🏻:

  1. Regístrate en el este enlace: https://cutt.ly/YbBV7iW
  2. Envía al correo corresponsal ambiental@ambiente bogota.gov.co una fotografía o escáner del dibujo o la pintura en formatos. Jpg o. Jpeg antes del 22 de mayo.
  3. Tu correo debe contener la siguiente información título del dibujo pintura breve descripción y nombre y edad del participante.