En la madrugada de este martes un hombre fue atracado en la carrera 7 con calle 17, frente a la estación de gasolina. Aseguran que despojado de su bicicleta por dos venezolanos.

De acuerdo a lo reportado a este medio, el hombre se desplazaba por este sector del centro de Soacha cuando fue abordado por dos sujetos que portaban un machete. “Fueron dos venezolanos los que lo atracaron y le cortaron la cara”, dijo la persona denunciante.

Pero este atraco no fue el único reportado en los últimos días en donde sujetos se roban las bicicletas. En la vía Indumil un ciudadano también informó que sujetos armados lo despojaron de su bici, aunque esta vez fueron colombianos.

“Eso fue el viernes pasado cuando transitaba por Torrentes, me salieron dos tipos armados con cuchillos, me hicieron caer y me robaron la bicicleta”, dijo.

Lo que les preocupa a los biciusuarios es que casi a diario se presentan atracos, se reporta una y otra vez, y las autoridades no hacen nada. “Los delincuentes actúan libremente, uno no ve que la alcaldía o la policía se preocupen por protegernos, siempre estamos expuestos a que nos roben y hasta nos maten”, puntualizó Armando Cubillos, residente en Compartir, comuna uno de Soacha.

Foto: bicicleta robada en la carrera 7 de Soacha