Preocupada está la comunidad por las constantes peleas entre estudiantes de colegios de Soacha. Mujeres y hombres se enfrentan a puños, empujones, patadas y hasta ‘mechoneadas’.

Algunos aseguran que ya son varios días de peleas y enfrentamientos en la comuna uno, y que las autoridades no hacen nada.

“Terrible porque los mismos padres de familia no controlan el tiempo de sus hijos. Es increíble que se citan a la salida o en un parque cercano para pelearse entre ellos, y los demás los animen a que se hagan daño. Personalmente he llamado dos veces a la policía y nunca viene”, relató una madre de familia del colegio Santa Ana.

Si bien es un tema que cobija a estudiantes de varios colegios de Soacha, esta vez lo protagonizan alumnos del Santa Ana y antiguo departamental. Mujeres y hombres se involucran por igual, y en muchos casos salen lesionados.

La comunidad llamó la atención de las autoridades para que esté pendiente de estos enfrentamientos, aunque en este caso algunos vecinos aseguraron que finalmente la policía atendió el llamado y los estudiantes se dispersaron.

Foto: captura de pantalla