Desde el pasado jueves y hasta hoy sábado, la Casa del Terror tiene abiertas sus puertas en un lugar mítico en Soacha.

Del 28 al 30 de octubre, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS) realiza diferentes actividades para pequeños y grandes con el fin de celebrar Halloween.

Entre los eventos más destacados se encuentra la Casa del Terror, la cual abrió sus puertas el pasado jueves y sólo ese día adentró a más de 700 soachunos a un ambiente cargado de miedo y terror.  

Este lugar está ubicado en la antigua Hacienda Terreros, la cual se encuentra en la Unidad Deportiva Centro Cívico y se ha visto envuelta en mitos y leyendas locales.

La jornada se lleva a cabo de 6:00 p.m., a 10:00 p.m. y tiene un recorrido en la parte interna de la casa. Después, los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades recreativas y artísticas.

Por otro lado, en el mismo escenario (Unidad Deportiva Centro Cívico) se desarrollará la ‘Lunada Tenebrosa’ un espacio que tendrá fogata, cuentería y canelazo para toda la familia.

Lo que busca el IMRDS con la Casa del Terror, es promover los entornos que generen unión familiar y motiven la integración y la convivencia; además brindar para los niños, niñas y jóvenes,  lugares de esparcimiento al aire libre.