Sorprendidos se han visto algunos conductores que han dejado su vehículo parqueado en la calle y cuando regresan ya no está.

Las secretarías de Movilidad y Gobierno, y la Policía de Tránsito y Transporte de Soacha, realizan constantes operativos en diferentes vías y sectores de la ciudad para recuperar el espacio público.

“El fin de semana dejé el carro porque tenía que hacer una vuelta urgente, me demoré 5 minutos y al regresar ya no estaba porque una grúa se lo había llevado para los patios”, relató José Miguel Martínez, conductor afectado.

Y es que son varias las personas que han sido afectadas por los operativos de las secretarías de Movilidad y Gobierno, y la Policía de Tránsito.

“La semana pasada dejé mi carro en el parque de Soacha, en el costado del María Auxiliadora, había una muchacha y me dijo que ahí podía parquear. Me fui a hacer una vuelta en el mismo parque, me demoré unos 20 minutos y al regresar no estaba ni el carro ni la persona que supuestamente lo cuidaba”, relató Andrea Castillo.

Las autoridades municipales llamaron la atención de los conductores y propietarios de vehículos para que no los dejen en la calle, mucho menos en sitios prohibidos.

“Se están haciendo operativos mancomunados entre la Policía y las secretarías de Movilidad y Gobierno para recuperar el espacio público.  De igual forma, la Administración Municipal le recuerda a la ciudadanía hacer uso de las Zonas de Estacionamiento Regulado (ZER), para tener la certeza de que su vehículo esté vigilado por personal autorizado”, concluye el comunicado de la Alcaldía.