No recogieron escombros después del desalojó frente a Casa Bonita en Soacha

La comunidad de este sector de la comuna uno denunció que la Alcaldía tumbó casas y cambuches, pero buena parte de escombros y materiales no se recogieron.

Vecinos del sector aseguran que el día del desalojo se quemó la madera y se recogieron parte de los escombros, pero muchos quedaron en el lote. “Para nosotros como residentes se nos convirtió en un problema porque detrás de esos sobrantes de material han llegado indigentes y nuevos invasores, incluso ya volvieron a armar algunos cambuches con lo que dejaron”, dijo una residente de Casa Bonita.

El problema para los vecinos es que la alcaldía cumplió con tumbar y desalojar, pero no hace seguimiento ni acompañamiento y de nuevo están invadiendo.  “Ya volvieron a armar casas provisionales esta vez al lado del conjunto ubicado al frente del lote invadido, con el agravante que están ocupando la vía que da a las casas, el jardín y la zona de espacio público”, sostuvo un habitante.

La comunidad hace un llamado a la alcaldía para que esté atenta con los nuevos invasores y se terminen de recoger los materiales y sobrantes luego del desalojo.

cargando...