Un joven mexicano que asegura haber vivido un tiempo en Colombia, dijo que lo más caro en Bogotá es el ‘pinche transporte’.

El joven aparece en su cuenta de Tik Tok como @brandperegrino y aseguró que luego de vivir un tiempo en Bogotá, lo más caro que le había parecido era el pasaje de Transmilenio.

A  @brandperegrino  lo siguen más de 235.000 personas en esa plataforma y suele comparar a México con Colombia en temas de cultura, gastronomía y curiosidades, pero uno de sus últimos videos se volvió viral al criticar el sistema de transporte de la capital.

“Lo más caro que se me hizo de allá (Bogotá) fue el pinche transporte. Nunca vi un transporte tan común y tan caro. No es malo, pero sí es caro. Aquí en México, el Transmilenio mexicano, que se llama Metrobus, vale 750 pesos colombianos un pasaje”, aseguró.

De hecho, muchas personas en Bogotá cuestionan el precio del pasaje de Transmilenio y tras la crítica del mexicano, algunos aprovecharon para cuestionar el mal servicio que presta el sistema.

Pero este mexicano también expresó en otro video su deseo de obtener la nacionalidad colombiana por la belleza de las mujeres y la amabilidad de muchas personas que, al final, lo hicieron enamorar del país. «La gente de Colombia es muy cálida y platicadora y eso rifa. Además, las mujeres de Colombia son las más bellas del mundo y me enamoré de una».

Fuente: Sistema Integrado Digital