La promoción “El Gana Doble”, de Kimberly – Clark Colombia, se lanzará al mercado este 24 de julio, como una novedosa campaña de la compañía para premiar la fidelidad de sus compradores.


De acuerdo a estudios realizados con los consumidores, resulta claro que todas las personas desean casa, carro y vacaciones, y que también anhelarían compartir con la gente que más quieren: su familia, sus allegados, sus amigos, por lo que la promoción busca unir las fuerzas de sus marcas y resaltar el compromiso de esta compañía por el bienestar de todos los hogares colombianos.

Con la promoción “El Gana Doble” todo lo que la persona gana viene doble; para que los deseos con esas personas importantes disfruten de las cosas buenas de los ganadores, además para concursar basta con enviar 3 empaques de las marcas Scott, Huggies, Kotex, Plenitud, Poise o Kleenex; al Centro de Soluciones Servientrega.

Entre los premios se encuentran 2 casas, ó 2 carros ó 2 viajes nacionales, al lugar del país donde el ganador escoja para compartir o disfrutar con otra persona. Porque lo mejor de ganar es compartir. ¡Un premio para el ganador y otro para la persona que él elija!.

Con esta nueva promoción Kimberly-Clark Colombia invita a todos los colombianos de ser partícipe de esta gran promoción!