El sector de la avenida Ciudad de Cali a la altura de la calle séptima sur, por donde transitan los buses de TransMilenio, fue hoy el escenario de la movilización de más de 400 usuarios, quienes protestaban por la deficiente calidad en el servicio que prestan estos articulados.

Precisamente el pasado jueves 22 de abril una situación semejante se presentó en el portal de Suba, en donde aproximadamente 500 personas paralizaron el servicio de TransMilenio en este sector de la ciudad, durante casi 4 horas.

Entonces, los usuarios también protestaban por las dificultades que se presentan en la prestación de este servicio de transporte.

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana se logró disolver la manifestación, tras el diálogo que sostuvieron los usuarios y los representantes de TransMilenio.

Según lo señalaron los voceros de TransMilenio, a partir de la semana próxima entrará en funcionamiento un plan de mejoramiento que pretende establecer paradas adicionales que disminuyan la demanda en las estaciones.

Los protagonistas de la protesta decidieron recurrir a ese mecanismo para que la empresa escuchara sus necesidades, luego de permanecer durante más de una hora en la estación de El Tintal, aguardando la llegada de los articulados.