Ya casi están listas las obras del Centro Empresarial y de Transporte del municipio de El Colegio, el sector comercial y transportador se verá altamente beneficiado con la obra.


Con una inversión superior a los $ 16.000.000.00 por parte de la administración municipal a través de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad, se evidencia un 90% de avance se encuentran las obras de embellecimiento y mejoramiento del Centro Empresarial de Transportes de El Colegio, considerado como el más importante de la región por su estructura y el alto flujo de viajeros.

Las obras que consistieron en pintura general del sitio, arreglos internos de estructura y humedad se estarán finalizando el próximo sábado para beneficio de las más de 12 mil personas que se calcula circulan allí en fines de semana festivos ó y temporada alta.

El centro empresarial y de transporte de El Colegio, cuenta actualmente con la afiliación de cooperativas y empresas del sector tales como: Cootranstequendama, Transportes Velosiba S.A., Cootransfusa, Cootransvilla, Transportes Macarena, Transportes Coomofu, Transportes Cooveracruz y Transporte Flota San Vicente.