Nueva Tienda Ara en Soacha: ofrece descuentos y reemplaza a Colsubsidio
La tienda abrió en una zona que hasta ahora no contaba con cadenas de bajo costo, ofreciendo a los residentes acceso directo a sus productos.
En diciembre de 2024, Colsubsidio sorprendió a sus clientes con el anuncio de que los establecimientos comerciales identificados como Merkados desaparecerían paulatinamente, debido a su bajo desempeño comercial y la competencia retail de ahora.
A raíz de esta noticia, la empresa reveló que los productos y subsidios de Colsubsidio serían ofrecidos a través de Tiendas Ara, marca que se quedó con muchas de las sedes que se encontraban distribuidas en centros comerciales y en diferentes barrios de Bogotá y Cundinamarca.
En algunas zonas de Soacha, los habitantes no habían experimentado este cambio, lo que los obligaba a desplazarse hasta otras zonas del para aprovechar las promociones y beneficios. Además del acceso a productos del subsidio escolar y familiar que algunos reciben.
Una nueva sede de Ara en Ciudad Verde: ahora más cerca de casa
En mayo, los residentes de Ciudad Verde, celebraron la llegada de la nueva tienda Ara en el Centro Comercial Miraflores, un hecho que marcó un antes y un después para la comunidad.
Hasta hace unos días, quienes querían acceder a productos económicos de calidad debían desplazarse hasta la Av. Terreros, perdiendo tiempo y dinero en pasajes o gasolina.
Con la apertura de esta sede, el panorama cambió para miles de familias que ahora pueden encontrar lo que necesitan a tan solo unos minutos de su hogar.
La inauguración fue todo un éxito, así lo mostraron en un video en vivo, pues el local se llenó rápidamente de clientes ansiosos por aprovechar las ofertas del día, claves para el consumo diario, entre los productos se encuentran:
- Alimentos.
- Artículos de aseo.
- Electrodomésticos y más.
Una de las clientas compartió su experiencia al ver la tienda más cerca: «Llevábamos mucho tiempo esperando que Ara llegara a Ciudad Verde. Antes, tenía que ir hasta Terreros, y eso no solo me costaba tiempo, sino también dinero en transporte. Ahora todo está a un paso de mi casa, y los precios son realmente buenos«.
Además de los beneficios inmediatos para los compradores, la apertura también tiene un impacto directo en la economía local. La nueva tienda generó empleos para los residentes de la zona, ofreciendo nuevas oportunidades laborales para los residentes del sector.
Dentro del mismo centro comercial, los vecinos también tienen acceso a una droguería Colsubsidio, lo que amplía aún más la oferta de servicios disponibles en la zona, con descuentos adicionales en productos farmacéuticos y de cuidado personal.
Con esta nueva tienda, Ara no solo responde a la demanda de precios accesibles que también ofrecen otras marcas como D1, sino que también ha facilitado el acceso a productos esenciales para miles de personas.
Foto: Colsubsidio, Tiendas Ara y Freepik