Nuevamente crece el tráfico por cierre de la vía al Llano
De nuevo Coviandina anunció el cierre de la vía al Llano por caída de rocas en el kilómetro 58, situación que ha generado una gran congestión vehicular en varios sectores de la capital por el represamiento de camioneros.
Crece la preocupación de los camioneros, pues nuevamente se ven represados en la capital del país por cuenta del nuevo cierre que se presentó en la vía al Llano, esta vez la vía fue cerrada por caída de rocas en el Kilómetro 58.
Hay que recordar que la vía había sido aperturada ayer miércoles sobre las 3:30 p.m, ya que se logró estabilizar el paso estropeado luego del sismo presentado hace una semana de magnitud 6,1.
Muchos se quejaron debido a que su mercancía se estaba dañando y esto a su vez acarrearía pérdidas económicas. “Desde la estación del Quiroga no hay paso absoluto, todos están caminando, tanto el carril mixto como el carril de Transmilenio están trancados”, indicó un ciudadano afectado.
Sin contar el lapso que estuvo habilitada la vía el día de ayer, el cierre completa una semana, varios usuarios que se movilizan incluso en la capital del país se han visto perjudicados por la congestión vehícular.
“En ese orden de ideas, hay que esperar a que las condiciones climáticas mejoren en el punto para iniciar las labores de remoción del material, de tal forma que ante nuevas precipitaciones el material no caiga sobre la vía y se garantice la seguridad de los ciudadanos”, indicó Coviandina.
Se espera que se puedan remover las rocas del derrumbe lo más pronto posible para que los camioneros puedan llegar a sus destinos con prontitud.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp