Tres menores fueron víctimas de hurto a la salida de un colegio en Bosa

En las últimas horas se conoció que tres menores fueron víctimas de hurto a la salida de un colegio en Bosa por una mujer que las amenazó con un arma blanca.

Crece la delincuencia a la salida de las instituciones educativas, un último caso se conoció en la localidad de Bosa, barrio San Pablo, cuando tres menores de edad fueron abordadas por una mujer que las amenazó con un arma blanca.

Según la información suministrada, la mujer amenazó a las menores con matarlas. “Mi hija iba con otras dos compañeras, las abordó una mujer que les dijo que supuestamente las niñas habían hurtado un celular a la hermana de la mujer, ella camina con las niñas unas cuadras y les dice que estaban siendo vigiladas por un hombre en una camioneta”, indicó la madre de una de las menores.

 Se presume que este problema venía de tiempo atrás cuando una de las menores había sido víctima de bullying en otra institución educativa; al parecer, al llegar a una esquina, la mujer les dijo quién la había enviado a amenazarlas de muerte.

La madre de la menor afectada pide a las autoridades que se imparta una medida de protección contra su hija puesto que desde la vez que la amenazó, han visto a la misma mujer rondar el colegio y temen por la seguridad de la niña.

Igualmente, las otras dos menores también se encuentran atemorizadas y decidieron no ir al colegio hasta que se logre una solución que les permita estar tranquilas. 

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp