Nuevamente delincuentes fingen accidentarse en moto para hurtar a conductores en Bogotá
Esta modalidad de hurto se convierte en el pan de cada día para los capitalinos, donde delincuentes fingen accidentarse para abordar a sus víctimas y quitarle sus pertenencias.
Ciudadanos del barrio José Joaquín Vargas, ubicado en la localidad de Barrios Unidos, se encuentran preocupados por la fuerte ola de hurtos que tienen que presenciar a diario.
En las últimas horas se conoció una modalidad de hurto donde un motociclista fingió estar accidentado para luego abordar a un conductor que intentó brindarle ayuda y robarle sus pertenencias.
Cámaras del sector logran evidenciar el momento en que un conductor se acerca a brindar ayuda al motociclista y allí llegan otras dos personas que aprovechan la confusión de la víctima para ingresar a su vehículo y sacar las pertenencias de valor.
“El motociclista camina cojo como cuando uno se golpea, el conductor sale a brindarle ayuda, pero en ese momento llegan otras dos personas, una en moto y lo hurtan”, mencionó un testigo.
Así mismo se evidenció el momento en que los delincuentes huyeron del lugar y la víctima sale de su auto con heridas en la espalda causadas al parecer por arma blanca.
Según los residentes de la zona, este tipo de hurtos es frecuente y la Policía aún no hace nada para solucionar, mencionan sentirse inseguros.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp