El sábado 29 y el domingo 30 de julio la administración municipal de Soacha realizará un nuevo ejercicio de rendición de cuentas. Esta vez el acto se dividirá por comunas y corregimientos, en donde se dará a conocer a la comunidad los avances de la gestión y los resultados alcanzados en el marco del Plan de Desarrollo Municipal.


rendicion-.jpg

Este evento, que será liderado por la primera autoridad municipal, Eleázar González Casas y contará con la exposición de los avances de cada una de las secretarías, tendrá lugar el próximo sábado 29 de julio de 2017, desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m. para la comuna uno y corregimiento uno; en horas de la tarde, el llamado es para la comuna seis y corregimiento dos, a partir de la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. El día domingo 29 de julio, desde las 7:00 a.m. a 12:00 m. para la comuna cuatro y cinco. Este proceso de rendición de cuentas finalizará con las comunas dos y tres, desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

La Audiencia Pública se realizará en el auditorio de la Universidad de Cundinamarca y abordará las siguientes fases: registro de asistencia, intervención de la entidad, respuesta a algunas preguntas de los grupos de interés, aplicación de la encuesta de satisfacción, evaluación por parte de la Oficina Asesora de Control Interno y cierre del evento.

Su participación es muy importante para fortalecer los procesos de Transparencia y Acceso a la Información Pública en el municipio de Soacha, por eso, lo invitamos a participar de este ejercicio como mecanismo de participación y control de los recursos públicos.