La obra de este escenario se ejecutó con una inversión cercana a los 140 millones de pesos del Programa Juntos Formando Primera Infancia de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria.


El alcalde municipal Eleázar González hizo entrega del parque infantil número seis de los ocho que se entregarán en las diferentes comunas del municipio y que beneficiará a los niños de 0 a 6 años del barrio Llano Grande, comuna seis.

La jornada fue acompañada por la directora de Participación Comunitaria, Paola Ballesteros, la representante a la Cámara, Betty Zorro, el director de la CAR regional Soacha, Gonzalo Rodríguez Chía, concejales del municipio e integrantes de la Junta de Acción Comunal del sector beneficiado.

En el marco de la actividad, el primer mandatario sembró un árbol en el muro verde que se encuentra ubicado dentro del escenario deportivo y manifestó que seguirá gestionando recursos para la ejecución de más obras como esta que beneficia a toda la comunidad; Además resaltó que estos escenarios permiten garantizar a los niños el buen aprovechamiento del tiempo libre y además les permitirá un mejor desarrollo motriz.

Por su parte, la presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Llano Grande, Brigitte Leal, manifestó que «estamos muy contentos con la administración actual porque han atendido nuestras solicitudes. Estamos unidos con la comunidad y logramos el encerramiento del parque, también sembramos árboles dentro del parque con la iniciativa del Viernes Verde y creamos nuestra Pared Verde entregada por la Alcaldía de Soacha», puntualizó la dignataria.