La Secretaría de Educación de Cundinamarca informa que el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES) extendió hasta el 2 de junio el plazo para la inscripción y el recaudo de las Pruebas Saber 11, segundo semestre de 2015.


“Teniendo en cuenta que la implementación del aplicativo PRISMA, en el cual se realiza el registro y recaudo para las pruebas SABER 11, ha presentado inconvenientes de tipo técnico, el ICFES amplió el plazo con el ánimo de facilitar el proceso” dijo Ximena Dueñas, directora General de esta entidad.

Estas pruebas se realizarán en todo el país el próximo 2 de agosto de 2015 y los resultados serán determinantes para elegir los candidatos del programa “Ser Pilo Paga”, estrategia promovida por el Gobierno Nacional, la cual otorgó 922 becas a estudiantes cundinamarqueses para educación superior.

Para finalizar con éxito todo el proceso, los interesados deben ingresar a www.icfesinteractivo.gov.co, diligenciar el formulario, descargar el instructivo de pago, imprimirlo y dirigirse a cualquiera de las sucursales del Banco Popular.