En un esfuerzo de la administración cundinamarquesa por ofrecerle al departamento mayor información sobre cultura y turismo, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo-Idecut inició un proceso de innovación y mejora de sus herramientas virtuales, con su nuevo portal en internet www.idecut.gov.co.


Con el portal, la Gobernación de Cundinamarca, busca establecer con los alcaldes, casas de la cultura, turistas, estudiantes, docentes, funcionarios y en general con toda la comunidad, un canal de comunicación ágil y sencillo para informar acerca de los acontecimientos, eventos, proyectos y atender las inquietudes de cundinamarqueses y turistas interesados en explorar el folclor, la cultura y los lugares representativos del departamento.

Con un solo clic los colombianos y extranjeros pueden acceder a una completa información de cada municipio, sus eventos culturales y atractivos turísticos, además de fotografías, platos típicos, restaurantes, entre otros. Su fácil navegación permite encontrar el contenido organizado, mejorando así la experiencia de visita y navegación virtual.

Lo invitamos a visitar el portal y hacer parte de las redes sociales, en Twitter @IDECUTCundi y en Facebook www.facebook.com/IDECUT donde habrá contacto directo con el usuario.