La Alcaldía de Soacha, a través de la Secretaría de Hacienda, en aras de brindar herramientas que faciliten el pago y recaudo de los impuestos a los habitantes y empresarios del municipio, realizó la actualización del Portal Tributario.


Con el Portal Tributario se facilitará la recaudación de Industria y Comercio que son más de 35 mil millones de pesos de los ingresos tributarios, cifra importante para el desarrollo económico y social del municipio.

“Este portal va agilizar todos los procesos tributarios por lo que no tendrán la necesidad de desplazarse hasta la Secretaría de Hacienda, ayudando a diligenciar el pago y la declaración de sus tributos a cargo ante la Administración Municipal”, manifestó Johanna Tavera, secretaria de Hacienda de Soacha.

El nuevo Portal Tributario es un servicio web que brinda y pone a disposición un producto que permite mejorar y ampliar los servicios a los contribuyentes, ofreciendo el servicio en línea para diligenciar sin hacer filas el Impuesto Predial, Autorretención, Reteica, Régimen Simplificado, Formulario Único Nacional y el Impuesto Predial Unificado.