Tras semanas de búsqueda y casi dos meses de desaparecida, el caso de Sara Sofía Galván parece estar cerca de resolverse.

Por lo menos así lo informaron las autoridades, quienes aseguraron que hay nuevos elementos en la investigación, teniendo en cuenta que, para la Fiscalía, las versiones entregadas por Carolina Galván están llenas de contradicciones e inconsistencias.

El director de la Policía, Jorge Vargas, aseguró que hay nuevas pruebas en el caso, aunque garantizó que la búsqueda de la menor continuará. “Seguimos sobre toda la margen del río Tunjuelo y los afluentes de este para seguir la búsqueda de la niña; hay una hipótesis fuerte de que puede estar sobre esta zona, seguimos siempre con la esperanza de encontrarla con vida”, sostuvo.

Aunque el oficial no entregó detalles de esas nuevas pruebas, fue claro en destacar que se espera esclarecer lo sucedido con la menor y asignar responsabilidades.

Una de las últimas versiones es la de Xiomara Galván, tía de la menor y quien tenía su custodia, al señalar que Carolina (madre de Sara Sofía) le indicó que la había regalado por internet a una señora y que no se había vuelto a hablar con esa persona.

Recuerde que, si tiene información de la menor, puede comunicarse a la siguiente línea dispuesta por la Policía exclusivamente para el caso de Sara Sofía: 3057477809.