Durante la ceremonia eucarística del Día del Campesino el alcalde José Uriel González, hizo entrega oficial a la comunidad de maquinaria agrícola, equipos que recibieron la bendición por parte del párroco municipal.


A la Secretaría de Agricultura llegó dotación en equipo de transporte. Un tractor, una cosechadora y un remolque son la nueva adquisición de la Administración Municipal para apoyar las labores agrícolas que cada vez más demandan nuevo apoyo tecnológico para potencializar su productividad.

El Concejo Municipal aprobó con un leasing la ampliación del parque automotor de la cartera agrícola. Con tal visto bueno, la Administración Municipal adelantó la compra de un tractor, una cosechadora y un remolque que apoyarán a la maquinaria existente en labores del campo.

La información fue dada por el secretario de Agricultura Edson Montoya y el alcalde de Sibaté José Uriel González Vargas, quienes presentaron los vehículos en la celebración del Día del Campesino.

Un tractor, una volqueta, una cosechadora y un remolque sumados a la moto niveladora, la retro excavadora y otros equipos, complementan de manera importante el equipo automotor y de maquinaria pesada con el que cuenta el Municipio para las diferentes labores de campo y de mantenimiento de vías. Tan pronto llegó la maquinaria, los proveedores adelantaron una capacitación para que los operarios conocieran el funcionamiento del equipo. Otros funcionarios aprendieron también el uso del tractor.