El director del Centro Cultural Xuarte, Oscar Javier Sarmiento Alarcón, invita a toda la comunidad soachuna a la presentación de la obra teatral denominada ¿Cuánto vale mi cuerpo?

Una obra de teatro que invita a reflexionar acerca de una sexualidad responsable, en donde se van a tocar diferentes temas como tabús, falta de información real, carencia de educación, timidez, exceso de osadía, ente otros.  

La obra está dirigida por el autor y director artístico, maestro Antonio Federico Ardila Linares, y producido por Oscar Sarmiento.

Cuenta con la participación de cinco actores locales, quienes son Ivonne Ruiz, Leonela García, Carlos Mora, Patricia Ríos y Saúl Morales. La invitación que hacen estos cinco personajes es a vivir una reflexión sexológica y didáctica con un gran toque de humor. 

Esta obra, que da inicio a la Conmemoración del Día Internacional del Teatro, se presenta el día de hoy 26 de marzo a las 7 pm en el Centro Cultural Independiente XUCASA, en la carrera 8 N° 17 – 59. El aporte es voluntario y tendrá un aforo máximo de 17 personas, en caso de que se queden asistentes por fuera, se dará inicio a una segunda función.