Oferta laboral

A través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Compensar, se informa que están disponibles vacantes para diferentes perfiles.


Auxiliar de Materias Primas: Hombre bachiller con conocimiento en office, con capacidad para trabajar bajo presión, liderazgo, comunicación asertiva. Direccionamiento de personal en las actividades de descargue, recepción e inspección de materia prima. Con un año de experiencia en procesos de alimentos. Salario: $1.306.000 más prestaciones, más recargos nocturnos. Contrato a término fijo por tres meses, de acuerdo al desempeño después de este periodo pasa a término indefinido, Horario: Turnos rotativos de domingo a domingo de 8 horas.

Conductores : Hombres de 22 a 45 años, con pase C3, experiencia mínima de 5 años manejando tracto camión o vehículos de carga máxima de 30 toneladas, únicamente que hayan transportado carga, no pasajeros. Conocimiento del territorio nacional y en mercancías peligrosas. Importante no tener comparendos. Deben ser bachilleres, horario: disponibilidad completa de acuerdo a la ruta. Salario: 616.500 + prestaciones + comisiones entre $300.000 hasta $2.000.000 aproximadamente dependiendo la distancia de la ruta.

Dibujante: Dibujante profesional en diseño industrial, ingeniería mecánica o afines. con conocimiento de autocad, inventor, projec, software de diseño y planos eléctricos, mecánicos, civiles, experiencia minima de 1 año en cargos afines, contrato a término indefinido directamente con la empresa, salario: 1.700.000 +prestaciones de ley, horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Auxiliar administrativa de transporte: Requiere mujer preferiblemente de 25 a 35 años para desempeñar el cargo de auxiliar de transportes. Con formación técnica administrativa, contable o afines, conocimiento y manejo de facturas, caja menor, dominio de excel y paquete de office, destreza en digitación, experiencia mínima de un año en el cargo. Contrato a término fijo por tres meses renovable a indefinido de acuerdo al desempeño, contrato directamente con la compañía, salario: 650.000 + prestaciones de ley, horario lunes a viernes de 7:30 a 5:30 y sábados de 8:00 am a 12:00 md.

Analista Contable: Profesional en contaduría o tecnólogo en último semestre en el área para desarrollar las siguientes funciones: conciliación de cuentas bancarias y manejo de medios magnéticos. Indispensable conocimiento y manejo en el programa sistema uno. Salario: 902.000 + prestaciones de ley, horario: lunes a viernes de 7:30 am a 5:30 pm, contrato por obra o labor directamente con la compañía, edad máxima hasta 38 años.

Los interesados se pueden dirigir a la carrera séptima 12 – 54 en el Centro Comercial del parque, local 252 a , segundo piso o comunicarse al teléfono 4 285088 ext. 15508 -15516 para saber más acerca de la inscripción y registro.

Horario de atención: lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8:00 am a 12 m.

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp