Oferta laboral para trabajar en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana.


Ingeniero Civil – Soacha-Sibaté

Se requiere ingeniero civil para laboral al sur de la ciudad, disponibilidad de trabajar en turnos rotativos; requisitos un año de experiencia en el cargo, manejo de sistemas y atención al cliente.

Aplicación e información: http://bit.ly/2a5chQI

Auxiliar, compras e inventarios

Técnico con experiencia en: Calcular el costo de la orden y cargarlo a la cuenta apropiada, calcular inventarios con conteo físico, contactar proveedores para resolver problemas de pérdida en la entrega de materiales, entre otras.

Aplicación e información: http://bit.ly/29SegXX

Asistente, servicio al cliente

Técnico con habilidades para brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancías.

Aplicación e información: http://bit.ly/29R6koz

Guarda de seguridad

Importante empresa del sector Constructor busca personal para el cargo de Vigilante de Obra. Debe tener disponibilidad para laborar de Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana en turnos de 12 horas. Salario mínimo legal vigente mas prestaciones de ley, pago de horas extras, recargos dominicales y nocturnos, lugar de trabajo Soacha.

Aplicación e información: http://bit.ly/29JhRcb

Asesor comercial

Se requiere personal para trabajar como asesor comercial Con experiencia en ventas de productos intangibles; como promotor puerta a puerta ; para laborar en Kennedy y Soacha, se trabaja de lunes a sábados salario 689.000 mas prestaciones legales y comisiones sin techo, funciones venta de planes de televisión.

Aplicación e información: http://bit.ly/2a7JP2v

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp