Oferta laboral para trabajar en Soacha

Diferentes ofertas laborales para trabajar en el municipio se han publicado en los últimos días,


Operarios de producción y bodega

Se requieren operarios de producción caballeros con experiencia en producción o a fines para laborar en soacha , salario basico de 690000+77700 auxilio de transporte mas recargos +prestaciones de ley e incentivos que otorga la compañia, oportunidad de estabilidad laboral y crecimiento laboral.

Información y aplicación: http://bit.ly/2ap2X8B

Auxiliar de producción

Se requiere hombre para desempeñar labores como: Ayudar a los operadores, ensambladores y otros trabajadores; realizar otras labores y actividades elementales. Ayudar a montar y desmontar maquinaría y equipo. Lubricar máquinas y limpiar el área de trabajo y equipo.

Información y aplicación: http://bit.ly/2aOYdcN

Vendedores

Eficacia línea de selección requiere personal para importante multinacional de la construcción y ferretería…asesores de servicio al cliente y ventas 6 horas experiencia laboral en ventas y servicio al cliente o ventas 6 meses. Requisitos: indispensable actitud para laborar, ser bachiller con experiencia laboral en ventas y servicio al cliente o ventas 6 meses. Salario: $550600 +recargos dominicales y festivos + prestaciones de ley +auxilios de estudios y de vivienda con contrato directamente con la compañía a término indefinido horarios rotativos de apertura o cierre, lugar de trabajo: centro comercial Mercurio.

Información y aplicación: http://bit.ly/2aOYXyH

Residente SISO

Importante constructora requiere Residente SISO o SST con formación Tecnólogo o profesional en Salud y/o Seguridad industrial o carreras afines con el cuidado de la salud y prevención de accidentes, con licencia vigente en Salud Ocupacional, Funciones: inspección de áreas de trabajo, permisos y coordinación de trabajos en altura, charlas de capacitación en seguridad industrial, reporte e investigación de accidentes laborales y/o ambientales, conformación y capacitación de brigadas de emergencia, capacitación en trabajos de alto riesgo, seguimiento al cumplimiento a la seguridad industrial. Experiencia: Mínimo un año como residente/inspector SISO o SST en el sector de la construcción. Requisitos: Certificado como coordinador de trabajo seguro en alturas, Licencia vigente. Salario: A convenir. Se labora de Lunes a Viernes de 6 a.m a 5:00 pm con Disponibilidad de cubrir algún imprevisto los días Sábados. ( ocasional).

Información y aplicación: http://bit.ly/2aMlq2i

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp