Oferta laboral para trabajar en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana. Conózcalas.


Auxiliar de mensajería con moto

American School Way S.A.S, Institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano en el área de idiomas, requiere para su equipo de colaboradores un Auxiliar de mensajería, que certifique estudios como bachiller académico Y/O comercial, contar con experiencia mínimo de un año en el área de mensajería.

Información y aplicación: http://bit.ly/2mpzP6M

Inspector SST obra

Tecnólogo en Salud Ocupacional, Ingeniería Industrial o similar, con experiencia de 2 años en obra desempeñando el cargo; indispensable demostrar experiencia en obras en altura; formación y certificado de aptitud vigente en trabajo seguro en alturas. Entre las competencias esperadas están incluidas: manejo de Office, asertividad, autocontrol, capacidad de gestión, atención al detalle, liderazgo, planificación y organización, puntualidad y tolerancia a la presión. Salario entre $1.000.000 y $1.500.000 según formación y experiencia certificadas.

Información y aplicación: http://bit.ly/2lJHvUc

Vendedor islero

Importante empresa de distribución y venta de combustible requiere para su equipo de trabajo 2 vendedores de servicio de gasolinera para brindar atención al cliente garantizando un excelente servicio. Se ofrece estabilidad laboral, Salario básico $737.717 + Prestaciones de Ley + recargos dominicales y nocturnos + horas extras + comisiones. Horario: turnos de 8 horas rotativas (mañana, tarde y noche) de Domingos a Domingo con día de descanso compensatorio en la semana.

Información y aplicación: http://bit.ly/2mpuQmn

Tecnólogo en salud ocupacional

Asesor ( hombre) en prevención que sea tecnología en salud ocupacional , que se encargue de la realización de asesorías , acompañamiento en temas relacionados con la seguridad y salud en el trabajo, indispensable que cuente con experiencia en manejo de cuentas similares a ARL de 1 año mínimo, debe vivir en Soacha ya que trabajará en Mondoñedo.

Información y aplicación: http://bit.ly/2m60pzW

Inspector gestión humana

Ingeniero Industrial o similar, con experiencia de 2 años en obra en cargos similares. Entre las competencias esperadas están incluidas: manejo de Office, asertividad, autocontrol, capacidad de gestión, atención al detalle, planificación y organización, puntualidad y tolerancia a la presión. Salario entre $1.000.000 y $1.500.000 según formación y experiencia certificadas.

Información y aplicación: http://bit.ly/2nl4ul1

Tecnólogos de construcción u obras civiles

Personal técnico o tecnólogo en obras civiles, construcción, laboratorios de suelo, técnicos industriales. Experiencia laboral de 6 meses, válidas prácticas profesionales en obras de vivienda, o proyectos de construcción de apartamentos como practicante, inspector lean construcción y de calidad, conocimiento en procesos constructivos,

Información y aplicación: http://bit.ly/2ncgHJm

Operarios de planta

Importante empresa ubicada en Soacha requiere para su equipo de trabajo hombres que sean Bachilleres con experiencia mínima de 1 año reciente como operario de planta.

Información y aplicación: http://bit.ly/2lJFYh7

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp