Oferta laboral para trabajar en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana.


Trabajador/a social

Prestigiosa entidad educativa ubicada en Soacha, requiere trabajador social con experiencia mínimo de 1 año después del grado. Horario de lunes a viernes. Salario $1.480.000

Requisitos: Certificar tìtulo universitario licenciado en la asignatura requerida.
Tener mínimo un año de experiencia en el cargo después del grado.

Información y aplicación: http://bit.ly/2k8e8up

Docente de inglés

Prestigiosa entidad educativa ubicada en Soacha San Mateo, requiere docentes licenciados en inglès para ser parte de nuestro equipo de trabajo. Horario de lunes a viernes. Salario: $1.480.000 escalafón 7 o 8

Requisitos: Certificar título universitario licenciado en la asignatura requerida. Tener mínimo un año de experiencia en el cargo.

Información y aplicación: http://bit.ly/2fy19gh

Supervisor de puesto de Centro Comercial

Reconocida empresa de seguridad requiere hombres para laborar como Supervisores de Puesto con experiencia en el sector Comercial – Centros comerciales de mínimo un año, deben ser bachilleres, contar con libreta militar, diploma, curso y deben tener mínimo (3) años de experiencia certificada en el cargo.

Información y aplicación: http://bit.ly/2x1R2ab

Administrador(a) punto de venta

Reconocida empresa requiere con urgencia Administrador punto de venta con experiencia comprobada de 2 años como administrador punto de venta en centros comerciales (cumplimiento de metas, manejo de personal, cuadre de caja, manejo de sistemas e inventarios). Indispensable vivir en Soacha.

Salario: $800.000+ prestaciones+ comisiones+ extras = promedio mensual de $1.600.000.

Información y aplicación: http://bit.ly/2fx30SU

Vendedora sector alimentos

Importante empresa solicita para su equipo de trabajo vendedora con experiencia como cajera, mesera, atención al cliente para un punto de venta, preferiblemente en empresas de comidas. La persona debe contar con experiencia de 1 año en el área y contar con el curso de manipulación de alimentos, debe ser una persona comprometida, honesta y responsable con su labor.

Información y aplicación: http://bit.ly/2hB5zHK

Almacenista para obra civil

Se solicita técnico en manejo de inventarios, con conocimientos en el manejo de insumos para construcción, tales como tuberías, accesorios, químicos, prefabricados; con experiencia en obras mínimo de un año, excelente manejo de Excel, elaboración de informes, ágil en digitación, organizado y dinámico, dispuesto a trabajar los fines de semana ocasionalmente.

Información y aplicación: http://bit.ly/2woBUnM

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp