Vacantes para ocupar cargos como operarios de producción, auxiliares de bodega, asesores comerciales, conductores, técnico electromecánico, operarias de máquina plana y digitadores, entre otros, están disponibles en la Agencia Pública de empleo Compensar – Soacha.


Gina Marcela Plazas, psicóloga de Compensar, señaló que las vacantes son en empresas reconocidas en el mercado colombiano.

Vacantes a publicar

Operario de producción

Primaria. Preferiblemente hombre (situación militar definida). Con 6 meses de experiencia como operario de producción, aseo, cotero, bodega, empaque, alistamiento o acondicionamiento. Funciones: empacar productos de consumo masivo, realizar mezclas de materia prima para la generación de productos consumo masivo, realizar el aseo de la planta asignada, realizar verificación de calidad a los productos, sellar empaques de productos de consumo masivo. Horario: lunes a sábado turnos rotativos (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00pm, 10:00 pm 6:00 am. Salario: mínimo + prestaciones + casino (almuerzo a 2.500) refrigerio gratuito. Contrato obra o labor por temporal. Sitio de trabajo: Bogotá.

Operarias de servicios generales

Mujeres y mujeres con mínimo séptimo de bachiller en adelante, con mínimo un año de experiencia certificada en aseo en obras, conjuntos residenciales, colegio u hospitales. Funciones: Realizar el lavado y limpieza de torres en los conjuntos donde se tienen los contratos con las constructoras, conocimiento en manejo de productos de limpieza y desinfectantes y labores relacionadas con el cuidado y preservación de las áreas comunes. Horarios: Lunes a viernes 7am a 5m y sábado 7am a 12 m. Salario: 644.350 más prestaciones de ley. Tipo contrato: Obra o labor. Sitio de trabajo: Soacha.

Toderos

Personas con séptimo de bachiller en adelante con mínimo un año de experiencia en trabajos locativos y de mantenimiento. Funciones: Conocimientos básicos en jardinería, plomería y electricidad mantenimiento locativo en la preservación de los inmuebles a los que se les presta el servicio. Horarios: Lunes a viernes 7am a 5m y sábado 7am a 12 m. Salario: 644.350 más prestaciones de ley. Tipo contrato: Obra o labor. Sitio de trabajo: Soacha.

Asesor comercial punto de venta

Personal entre los 18 y 40 años, bachiller con o sin experiencia en ventas. Funciones: Servicio al cliente externo, venta de equipos, accesorios y planes claro fijo y móvil. Horario: domingo a domingo turnos de 8 horas que se establecen entre las 8:00 a.m. y 8:00 p.m. dependiendo del punto en el que se encuentren. Salario: $644.350, prestaciones de ley y bonos Sodexo por ventas que se realizan. Contrato: Indefinido. Lugar de trabajo: Centro comercial Centro Mayor y Soacha.

Auxiliar de bodega

Preferiblemente hombre entre los 18 y 40 años, bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en bodega y almacenamiento. Funciones: cargue y descargue de materiales, manipulación de canastillas en el área de distribución, organizar pedidos registrados en la bitácora y alistamiento. Horario: domingo a domingo en turnos rotativos 6:00 a.m. a 2:00 p.m.; 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y 10:00 p.m. a 6: 00 a.m. Salario: $644.350 y prestaciones de ley. Contrato obra o labor. Lugar de trabajo: Bogotá – Puente Aranda.

Auxiliar de bodega

Preferiblemente hombres entre los 18 y 40 años, bachiller con mínimo 6 meses de experiencia en almacenamiento y bodega. si la persona cuenta con libreta de primera clase se homologan los 6 meses de experiencia. Funciones: cargue y descargue de vehículos que llegan a la operación, seleccionar y clasificar las cajas y subirlas al sistema, alistamiento de producto terminado para su respectivo despacho, organizar y despachar los pedidos entrantes y salientes y mantener el lugar de trabajo organizado. Salario: $644.350, pago de recargos y horas extras, con prestaciones de ley. Horario: lunes a viernes de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. y sábados de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. Contrato: fijo a 6 meses, según desempeño posibilidad de renovación. Lugar de trabajo Puente Aranda – Bogotá.

Asesores comerciales para Directv

Hombre o mujer con o sin experiencia en el área comercial ventas o atención al cliente, Bachiller entre los 20 y 40 años. Funciones: Venta de portafolio de Directv Puerta a puerta, diligenciamiento de planilla de ventas. Horarios: Lunes a Sábados 7:45 am a 5 :45 pm Salario: 644.350 + comisiones 300 .000 + prestaciones de ley- promedio a devenga de 800.000 a 1.200.000 Contrato: indefinido. Lugar de trabajo: Disponibilidad Cualquier punto ciudad de Bogotá y Soacha.

Operarias de producción

Hombre o mujeres con un (1) año de experiencia en procesos productivos y manipulación de maquinaria industrial de plástico preferiblemente o afines. Se realiza prueba técnica de habilidad, atención, concentración, y manejo de cantidades de productos en banda transportadora. Lunes a Sábado en turnos rotativos (6 a.m. a 2p.m.; 2 p.m. a 10 p.m. y 10 a.m. a 6 a.m.), ocasionalmente los domingos. Salario: $644.350 con prestaciones de ley + Recargos. Contrato: fijo a 3 meses renovables. Lugar de trabajo: entrada 2 Zona Industrial Cazuca.

Revisoras / operarias de producción

Mujeres y hombres bachilleres con libreta militar, para realizar funciones de alistamiento de los paquetes de documentos para las pruebas saber y Icfes, seleccionar, clasificar y ordenar las referencias de documentos para el área de almacenamiento. Horario de lunes a sábado 6:00am a 2:00pm, 10:00pm a 6am, con disponibilidad los domingos si se requiere. $ 644.350 más prestaciones de ley. Disponibilidad para trabajar en dos lugares diferentes Av Américas # 44-57 y calle 65 # 95-28 zona industrial de Álamos. Contrato obra o labor.

Conductor

Preferiblemente hombre bachiller, licencia de conducción c1, no comparendos, trabajara en Soacha y transportara mercancías a Bogotá en camioneta DFM, realizara funciones como revisar que los pedidos que cargue estén correctos y completos de acuerdo con la factura de venta y orden de pedido, elabora las rutas de entrega, de acuerdo con las direcciones de los puntos de venta, entrega los pedidos en cada punto de venta, y verifica lo entregado junto con el cliente, realiza el cobro de la factura y en caso necesario la radica si es a crédito, entrega las facturas de los pedidos, de los gastos efectuados por combustible, aceite, etc. y los relaciona en la planilla y entrega junto con el dinero al gerente de ventas, hace aseo a profundidad del vehículo con el fin de mantenerlo en perfecto estado, presentación, funcionamiento y conservación. Horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Salario mensual $ 800.000 más prestaciones de ley.

Técnico electromecánico

Se requiere técnico electromecánico con experiencia mínima de 6 meses en reparación los motores e instrumentos eléctricos, prestara el servicio técnico a los clientes, arreglo de motores de motobombas y ventiladores. Horario lunes a viernes 8.00 am a 6.00pm sábado 8:00am a 1.30pm. Salario $ 800.000 con horas extras y recargos. Contrato inferior a 1 año.

Operaria de producción

Hombres y Mujeres para realizar funciones como pruebas rebabado del material de producción, manipulación de máquinas de inyección y soplado en la fabricación y producción de plástico, realizar el sellado y rebabado de los envases requeridos y solicitados por los clientes, realizar el empaque y estibado del producto terminado y revisar sus condiciones óptimas de calidad, organizar el material para su procesamiento, cumpliendo con las normas establecidas por la organización. Horario de lunes a viernes de 7am a 5.30m, contrato convenio 40 mil empleos.

Operario de aseo

Se requieren Operarios de Aseo para trabajar en el Sector Hospitalario en Bogotá en Clínicas de IV y IV nivel. Hombres y mujeres. Nivel de escolaridad mínimo 5° primaria. Con o sin experiencia – salario: mínimo más prestaciones de ley, horas extras, recargos nocturnos y dominicales. Contrato a término fijo directamente con la empresa, horario: turnos rotativos de domingo a domingo con un día de descanso en la semana. Salario: mínimo + prestaciones + recargos + horas extras. Contrato a término fijo 6 meses directo con la empresa.

Operaria de maquina plana

Bachilleres, la formación académica se homologa con la experiencia, con 6 meses de experiencia en manejo de máquina plana. FUNCIONES: Realizar las operaciones de máquina plana relacionadas con el proceso de confección, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas, el cumplimiento de las entregas, los estándares de calidad establecidos por la empresa. TIPO DE CONTRATO: Por obra o labor. HORARIO: Lunes a Sábado de 6:00 a 2:00 p.m. SALARIO: 644.350 Más prestaciones de ley.

Vendedor TAT

Hombres o mujeres. Bachilleres o mínimo 9° grado. Con o sin experiencia. (Situación militar definida). Funciones: ofrecimiento de portafolio, atención de establecimiento comercial tipo tienda, conocimiento y comercialización de productos de consumo masivo (dulcería, medicamentos venta libre y productos de aseo), visitar clientes posicionados, apertura de clientes nuevos. Horario: Lunes a Sábado de 7:00am a 4:00pm. Salario: $644.350 más prestaciones de ley (promedio 800.000 a 1.200.000 de acuerdo a las ventas y las tablas de cumplimiento). Contrato: termino fijo. El proceso consta de; entrevista, pruebas psicotécnicas, visita domiciliaria y trabajo de campo. Sitio de trabajo: Bogotá.

Auxiliar de archivo

Hombre o mujeres. Bachilleres. Con 6 meses de experiencia en gestión documental. Funciones: decepcionar las unidades documentales, organizar todos los documentos y clasificarlos según las referencias, conservar la documentación archivada y realizar la clasificación dentro de la operación, ubicar las carpetas nuevas en sus respectivos archivadores, rotular y foliar los documentos de acuerdo al protocolo dado por la organización, cumplir las políticas, procedimientos y programas establecidos en el sistema de seguridad, salud en el trabajo y ambiente de la compañía, preparar los índices y rótulos de identificación del contenido de las carpetas. Horario: lunes a sábado turnos rotativos 6:00am a 2:00pm y 2:00pm a 10:00pm turno fijo de 2:00pm a 10:00pm estos turnos van de acuerdo a la necesidad y el proyecto en ejecución. Salario: 644.350 más recargos más horas extras. Contrato: fijo a 1, 2 o 3 meses prorrogable según el proyecto de la empresa. El proceso con la empresa consta de pruebas psicotécnicas, entrevista y estudio de seguridad (verificación de referencias, antecedentes, verificación de la documentación y visita domiciliaria).

Digitadores

Hombres o mujeres. Bachilleres. Con o sin experiencia, deben tener habilidades de digitación y capacidad de análisis. Horario: lunes a sábado turnos rotativos 6:00am a 2:00pm y 2:00pm a 10:00pm turno fijo de 2:00pm a 10:00pm estos turnos van de acuerdo a la necesidad y el proyecto en ejecución. Salario: 661.212 más recargos más horas cuando corresponda. Contrato: fijo a 1, 2 o 3 meses prorrogable en algunas ocasiones, de acuerdo al proyecto de ejecución proyecto. El proceso consta de pruebas psicotécnicas, prueba técnica, entrevista y estudio de seguridad (verificación de referencias, antecedentes, verificación de la documentación y visita domiciliaria).