Ofertas laborales en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar dentro del municipio se han publicado en los portales de empleo.


Carpintero

Importante empresa requiere Hombres Bachilleres con experiencia minima de 1 año desempeñando funciones en el cargo mencionado haber manejado el sector industrial Horario: Lunes a Viernes de 8:00am – 5:30pm Salario: $ 1.100.000 + prestaciones de ley interesados enviar hoja de vida al correo psicologadeseleccion3@organizaciontys.com.co en el asunto colocar el nombre del cargo.

Auxiliar de odontología

El candidato debe tener el curso de radioprotección vigente. Hay dos vacantes, una para trabajar en Soacha de lunes a viernes de 1:00 pm a 7:00pm y sábados cada 15 días de 7:00 a 2:00 p.m. La otra vacante es para trabajar en facatativa de lunes a viernes de 7:00am a 4:00pm y sábados cada 15 días de 6:00 a.m. 1:00p.m.
Información y postulación: http://bit.ly/12QAeUC

Ingeniero Junior de Investigacion y Desarrollo Soacha

Importante empresa productora y comercializadora de pegantes para revestimientos, boquillas, pinturas y aditivos, ubicada en Soacha, requiere profesional en Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o Químico para el cargo Ingeniero Junior de Investigación y Desarrollo, para apoyar el diseño y ejecución de los diferentes procesos de desarrollo de nuevos productos, evaluar y caracterizar técnicamente materias primas nuevas o alternativas, llevar control de la información técnica consignada en empaques, catálogos, fichas técnicas y de seguridad de los productos, administrar, controlar y supervisar el uso de las instalaciones y los equipos del laboratorio. Horario de Lunes a Viernes de 07:00 am a 05:00 pm y Sábados 3 horas según programación. Salario $1.000.000 + bono de $200.000 + prestaciones de ley.

Información: http://bit.ly/1wBZaIq

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp