Ofertas laborales para trabajar en Soacha

Diferentes propuestas laborales para trabajar en el municipio han sido publicadas en los portales de empleo del país en la última semana. Conózcalas.


Odontólogo medio tiempo

Se requiere Odontologo (a) general, responsable, honesto, para trabajar en Consultorio de Ortodoncia en Soacha. de lunes a viernes de 2pm a 6pm con experiencia en operatoria y prótesis. Empresa: ABC Ortodoncia.

Información: http://bit.ly/1NrzUiu

Analista de tiempos

Importante empresa del sector textil ubicada en la zona sur de la ciudad, requiere analista de tiempos con experiencia laboral de 1 año. Tecnólogo industrial/ producción/ textil en manejo y conocimientos de métodos tiempos, balanceo, programación de producción, control de costos, excel nivel intermedio y manejo de personal. Persona con buena presentación personal, sentido de urgencia, liderazgo, y con orientación al resultado. Disponibilidad para laborar domingo a domingo turnos rotativos.

Información: http://bit.ly/1LtC2BS

Operario de aseo

Importante compañía del sector de telecomunicaciones solicita personal para el área de servicios generales, hombres o mujeres con documentación al día de 23 a 45 años con una experiencia mínima de seis meses en el área de aseo, persona comprometida, dinámica, con buena actitud, para laborar de Lunes a Viernes y sábado medio dia, salario 644500+ prestaciones de ley.

Información: http://bit.ly/1KhZWPU

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp