Ofertas laborales para trabajar en Soacha

En los últimos días se han publicado diferentes ofertas laborales para trabajar dentro del municipio. Conózcalas.


Promotor cultural, educador

Importante compañía requiere promotor cultural, para trabajar en Soacha en el área de primaria , con un año de experiencia en proyectos culturales, debe tener el título de profesional en licenciado en música, licenciado en artes con énfasis en música, licenciado en ciencias de la educación y/o licenciado en ciencias humanas , licenciado ciencias sociales, así mismo tener disponibilidad de tiempo para trabajar, contrato directamente con la compañía a término fijo. Salario de acuerdo a escalafón.

Información y postulación al cargo: http://bit.ly/1ZmtTGC

Médico General

Importante empresa de salud, solicita Profesionales en Medicina con mínimo un año de experiencia como médico general, para laborar de lunes a viernes 6 horas diarias mañana o tarde y sábados cada 15 días de 7am a 2pm, salario de 2.323.100 + 20% adicional.

Información y postulación al cargo: http://bit.ly/2022SKI

Vendedores externos

Importante compañía de manufactura y comercialización de productos para el mejoramiento del hogar y la construcción, requiere vendedores externos salario $ 689, 450 + prestaciones de ley + comisiones por ventas horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 am a 5: 00 pm sábados medio día.

Información y postulación al cargo: http://bit.ly/1WaBOqr

Operador logístico

Reconocida empresa solicita personal con experiencia mínima de 6 meses en logística, bodega o cargue y descargue de mercancia horario: lunes a sábado de 2:00pm – 10:00pm salario: $ 689.454 + prestaciones de ley, deben vivir en Soacha. Interesados presentarse el dia 14 de enero en la calle 36 numero 16 – 57 barrio Teusaquillo preguntar por Juli Méndez traer hoja de vida, fotocopia de la cedula, certificados laborales y antecedentes.

Información: http://bit.ly/1l9JFXW

Mercaderista

Importante empresa productora y comercializadora de pegantes para revestimientos, boquillas, pinturas y aditivos, requiere Mercaderista Bachiller o Técnico en carreras comerciales con experiencia mínima de 6 meses en telemercadeo preferiblemente en el sector de la construcción o sector ferretero, conocimientos como vendedor junior.

Información y postulación al cargo: http://bit.ly/1mY3eDK

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp