Confundidos están los residentes de Ciudadela Sucre por la ola de asesinatos y robos que se han presentado en este sector de la comuna cuatro.

Los residentes aseguran que la inseguridad es en toda la zona, pero los casos más graves han ocurrido en Buenos Aires, Las Margaritas y Bella Vista.

“Van 5 muertos en menos de 15 días y la policía no hace nada, queremos más seguridad en este barrio, o va toca hacer justicia por mano propia. Ya uno no puede salir a ninguna hora porque están robando en todas las esquinas, exigimos más presencia de la Policía y Ejército”, dijo una residente de Ciudadela Sucre.

La situación es tan grave que ya los habitantes tienen miedo hasta de salir a la tienda, por temor a que les disparen.  

 “Se dice que uno de los muertos iba por la comida y llegaron 3 hombres venezolanos y le dispararon a quema ropa, y aunque lo llevaron al hospital, llegó sin signos vitales y murió”, sostuvo otro residente.

La comunidad de esta zona de la comuna cuatro de Soacha está alarmada y exige presencia policial y programas del Estado, ojalá dirigidos a los jóvenes. Dicen que no es posible que maten a sus vecinos y no pase nada. “No queremos que las muertes queden impunes, necesitamos que se investigue y nos den respuestas, además la semana pasada desapareció un menor y nadie da razón”, puntualizó otra residente.