Un nuevo aval suma el candidato a la alcaldía de Soacha Eleázar González. Luego de obtener el respaldo de Cambio Radical, ASI y MAIS, ahora se suma el de Opción Ciudadana. El acto de entrega estuvo presidido por la senadora Doris Vega, el representante legal del partido Álvaro Caicedo y el Diputado Luis Aroldo Ulloa.


Aunque la entrega de avales se hizo el pasado 10 de julio, ante la opinión pública sólo se socializa hasta ahora.

Es de destacar que para estas elecciones el partido Opción Ciudadana presenta y avala más de 45 candidatos propios y por lo menos 30 conjuntos a las alcaldías, 850 candidatos a los concejos y 320 a ediles del Departamento de Cundinamarca.

En el transcurso de la reunión donde se entregaron los avales, se abrió un capítulo especial para el Municipio de Soacha. Tanto en la intervención del Candidato a la Gobernación Jorge Rey como de las directivas del Partido se habló del tema, motivo por el cual fue convocado a la mesa principal el actual concejal del partido en Soacha Dagoberto Durán Rodríguez, para que en calidad de Directivo Departamental y jefe natural del partido en esta ciudad, hiciera la entrega del acuerdo de aval conjunto al candidato a la Alcadia de Soacha, Eleázar González Casas

En medio de su satisfacción, el candidato agradeció la gestión, estudios, análisis y acuerdos que adelantó el Concejal Durán y el Comité Ejecutivo Municipal del partido en Soacha para que se perfeccionaran los acuerdos de partido con el fin de avalar conjuntamente con movimientos como Cambio Radical, Asi, Mais y otros que van a llegar a apoyar la candidatura a la alcaldía del «Profe» Eleázar.