Operario de peaje de Cundinamarca fue atropellado por un borracho y está grave en UCI

Con múltiples fracturas en clavícula, tibia, peroné, pómulos y cráneo quedó el operario del peaje de Cundinamarca, quien al tratar de detener el vehículo, fue atropellado por un borracho.

El brutal hecho ocurrió el pasado domingo en el peaje Casablanca, entre Zipaquirá y Ubaté. El joven operario tenía información que un hombre en aparente estado de embriaguez había causado un par de accidentes y quiso detenerlo.

El operario salió y cuando vio el vehículo intentó detenerlo, pero el conductor lo que hizo fue acelerar, atropellarlo y lanzarlo varios metros.

El hombre fue trasladado al hospital Simón Bolívar de Bogotá, y de acuerdo a la familia, el operario tiene trauma craneoencefálico severo, facturas de tibia y peroné en la pierna izquierda, clavícula, cráneo y en los pómulos, por lo que su salud es bastante delicada.

 Lo raro de todo este tema es que, a pesar que el responsable quedó grabado en los videos del peaje y de una estación de servicio cercana, aún no ha sido identificado ni capturado.

cargando...