Ospinas & Cía lanzó una nueva propuesta de vivienda que estará ubicada entre la Avenida Potrero Grande y la futura extensión de la Avenida Ciudad de Cali, contará con 22 torres, 528 apartamentos y zonas comunes.


El proyecto llamado ‘Caobo’ contempla una inversión que asciende a los $46.000 millones de pesos y se espera que genere algo más de 300 empleos, entre directos e indirectos, durante su etapa de construcción.

Caobo ofrecerá dos tipos de apartamentos (de 54 y 61 mts2) con una excelente distribución, espacios como zona de ropas independiente y habitaciones secundarias más amplias, con iluminación y ventilación natural. Dentro de sus zonas comunes, los residentes de este proyecto podrán disfrutar de una cancha múltiple de 9 x 18 mts, parque infantil, circuito exterior de ejercicios con seis máquinas para adultos, terraza y BBQ, dos salones comunales y parqueaderos con espacio para visitantes y discapacitados.

Para Ospinas & Cía, Ciudad Verde es un macro proyecto de vivienda sin precedentes, el cual busca cambiar el estilo de vida de los habitantes de la ciudad, posicionándose como un modelo innovador de planeación urbana, respeta el medio ambiente y entrega a sus habitantes un lugar seguro con todas las comodidades a su alcance. Este macro proyecto cuenta con 57 hectáreas de zonas verdes donde resaltan los parques Logroño, Nueva Soacha, Bogotá, Tierra Negra, Central y De la Niebla, nueve kilómetros de ciclo rutas, senderos peatonales y excelentes vías alternas.

En el futuro Ciudad Verde ofrecerá a sus habitantes una sede de la Universidad Minuto de Dios, estación de policía, colegio bilingüe y un hospital privado.

De la totalidad de proyectos que se adelanta en Ciudad Verde, actualmente Ospinas, Emezeta y Tenco S.A. han desarrollado 2.538 unidades de vivienda y para el año 2018 se espera construir 2.000 unidades adicionales.