Cesaron las lluvias, pero en diferentes sectores de Soacha hay alcantarillas que se rebosan y con sus contaminadas aguas perjudican la salud de las personas.

A los casos denunciados estos días en Nuevo Colón, comuna cinco, y el barrio Villa Esperanza, en la comuna uno, se suma otro en el sector de San Nicolás, cerca de Compartir.

Resientes de este barrio de la comuna uno de Soacha denunciaron que hay una alcantarilla ubicada en la calle 45 sur No. 8D-11que se rebosa y arroja aguas residuales a la calle desde hace más de una semana.

“Ya son varios días los que lleva botando esa agua que huele muy maluco, la verdad estamos perjudicados y aquí hay niños y ancianos enfermos que los está perjudicando. Ya hemos pedido que vengan a arreglarla, pero no ha sido posible”, denunció una residente de San Nicolás.

La comunidad de este sector de la comuna uno pidió a la Empresa de Acueducto y a la Dirección de Servicios Públicos que envíen el váctor lo antes posible para destapar la alcantarilla y evitar un problema de salud pública en la zona.