El hecho se presentó en el barrio Santa Bibiana luego de que uniformados del cuadrante solicitaron una requisa a dos personas.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho inició cuando miembros del cuadrante de la localidad de Usaquén intentaron detener a una motocicleta y los ocupantes de la misma no se detuvieron, sino que aceleraron con intención de huir.

Ante la reacción de los dos ocupantes de la moto, se inició una persecución que terminó en la calle 105 con carrera 19, en un intercambio de disparos que no dejó personas heridas. 

Al parecer, llegaron más uniformados y continuaron con la persecución, sin que hasta el momento se tenga claridad sobre el paradero de los dos sujetos.

Ahora, la Policía Metropolitana se encuentra tras la pista de los dos hombres que protagonizaron una nueva balacera, en el barrio Santa Bibiana, al norte de Bogotá.

Además, las autoridades revisan las cámaras del sector, con las que buscan determinar el rumbo que tomaron los dos sujetos y su paradero final. También averiguan si estas dos personas están involucradas o relacionados con hechos delictivos que se han presentado en la capital del país.

Apoyo: Sistema Integrado de Información