Tres delincuentes asaltaron el bus y robaron al menos a 11 pasajeros de un SITP en Bogotá, una de las víctimas tuvo que ser trasladada en el mismo vehículo a una clínica.

El asalto masivo a pasajeros de un SITP en Bogotá ocurrió anoche cuando el bus se desplazaba por una zona oscura de la calle 63, entre carreras 50 y 70, localidad de Barrios Unidos.

Lo que dijeron los pasajeros es que el bus paró y recogió a tres delincuentes armados, a pesar que su apariencia era de ladrones. Los sujetos aprovecharon la zona oscura y sin presencia de policía para atracar a las personas y robarles celulares, maletas y dinero.  

Uno de los pasajeros que tenía su maleta en el piso se agachó a alzarla cuando los delincuentes estaban en pleno atraco, y por este movimiento le propinaron un tiro en una pierna, por lo que fue necesario trasladarlo en el mismo bus a la Clínica Colombia.

La comunidad de este sector se ha quejado en reiteradas ocasiones de esta clase de atracos y de la falta de iluminación en este tramo de la calle 63 de Bogotá.

Foto: archivo