Según relatos, tres delincuentes extranjeros abordaron el vehículo y atracaron a los pasajeros de un colectivo en Soacha. Se llevaron al menos cinco celulares.

Jeimy, trabajadora de una fábrica en Bogotá, pero residente en Soacha, narró que el pasado miércoles sobre las 9:00 el colectivo donde ella viajaba hacia la capital fue atracado en la zona de la Despensa.

La víctima relató que en el vehículo iban unas diez personas, y que adelante del comando de policía de Terreros se subieron tres hombres con acento venezolano. “Tenían cachuchas y chaquetas grandes, y de un momento a otro sacaron navajas y nos amenazaron a todos, se alcanzaron a robar como cinco celulares porque no duraron más de 15 o 20 segundos dentro del carro”, relató.

Este corredor de la autopista Sur se caracteriza por las constantes quejas relacionadas con atracos a pasajeros del transporte público de Soacha, pero las autoridades nada que actúan.

“Es triste ver que los delincuentes se pasean por todo lado, atracan a la gente en los mismos sitios, repiten sus acciones, pero las autoridades no hacen nada. Entre Despensa y Bosa roban casi todos los días, y mire, la policía nunca aparece”, relató la víctima.

Foto: referencia