Cuatro delincuentes robaron celulares, bolsos, billeteras y dinero, pero la comunidad los siguió y la policía los capturó. Tuvieron que devolver todo lo hurtado.

El atraco al bus del SITP en Bogotá sucedió en la madrugada de ayer domingo en el barrio Pradera, sur de Bogotá, cuando cuatro sujetos armados con cuchillos y pistolas arremetieron contra los pasajeros y los robaron. Les quitaron dinero, celulares, bolsos y demás objetos de valor, pero la comunidad se percató del hecho y llamó de inmediato a la policía, sin perder de vista a los delincuentes.

Leer también: Anciano mató a un ladrón que ingresó a su casa en Bogotá

Los uniformados se dirigieron de inmediato al sector y aunque los delincuentes intentaron escapar por las calles del barrio Pradera luego del atraco al bus del SITP en Bogotá, la comunidad los siguió y le comunicó a la Policía en dónde estaban los cuatro sujetos.

Los policías del cuadrante los ubicaron, los capturaron y les encontraron todo lo que se habían robado en el bus del SITP, luego fueron obligados a devolver las pertenencias.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado, y ya fueron judicializados.