Hace más de dos meses un trasformador de energía arroja aceite al piso, pero ni Enel-Codensa ni la Dirección de Servicios Públicos de Soacha atiende la queja. Varias personas se han caído.

El trasformador de energía en Soacha se ubica en la carrera 5 Este Nro. 8-21 del barrio Pradera segundo sector, en la comuna seis, y justo al frente de esta dirección hay un pozo de aceite que representa peligro para los transeúntes.

“Nosotros hemos ido a la alcaldía y a Codensa, pero no nos solucionan nada. Llaman, vienen y miran, pero dicen que hasta que no se queme, no lo cambian. El problema es que está botando mucho aceite y una señora de la tercera edad y un niño se cayeron en días pasados, entonces necesitamos que lo arreglen lo más pronto”, dijo el vicepresidente de la JAC del barrio Pradera segundo sector.

Son más de dos meses que este trasformador de energía en Soacha está botando aceite y la empresa Enel-Codensa no atiende el llamado, incluso se han hecho gestiones en la Alcaldía de Soacha para que le exija a la empresa el cambio del trasformador, pero todo ha sido en vano.

El problema es que por este sector transitan bastantes niños y personas de la tercera edad, y el aceite en el piso es un peligro para ellos.