Tres sujetos armados con cuchillos y un revólver robaron a 8 pasajeros que se desplazaban en un colectivo que hacía recorrido entre Soacha y Bogotá.

Lo que aseguran los pasajeros es que sobre las 9:00 p.m. del pasado viernes el colectivo se movilizaba a la altura del Sena Cazuca cuando tres sujetos se subieron como pasajeros y de inmediato sacar un arma de fuego y cuchillos para amenazar a las personas que iban dentro del vehículo.

“Por el acento todos eran venezolanos, además nos trataron muy mal, y a un señor le pegaron un cachazo en la frente. Los tipos se llevaron celulares, algunas billeteras y a una señora le quitaron un morral”, dijo una de las víctimas.

Como siempre, para perpetrar el atraco al colectivo en Soacha los delincuentes actuaron con rapidez y de acuerdo al testimonio de una de las víctimas, no duraron más de 30 segundos. “Lo que pasa es que entran amenazando y demasiado agresivos que asustan a todo el mundo, entonces uno les da todo por el temor a que le disparen o le hagan daño”, agregó.

Según los pasajeros, los sujetos robaron las pertenencias de las ocho personas que viajaban hacia Bogotá, y aunque a uno de ellos le pegaron un cachazo, no fue de gravedad.

Este es otro hecho donde los delincuentes salen con su botín sin que las autoridades reaccionen, por eso los pasajeros pidieron de nuevo que esta zona de la autopista Sur sea cuidada por agentes de civil para que puedan capturar a los ladrones que con frecuencia roban a los pasajeros dentro del transporte público.