Otro atraco en el transporte público de Soacha

Una pareja de esposos denunció que fue víctima de un atraco dentro de un colectivo que cubría la ruta Soacha-Bogotá. Dicen que a la altura de La Despensa los despojaron de sus pertenencias.

Carlos y Camila cuentan que se subieron en Compartir sobre las 7:30 p.m rumbo a las Américas con Avenida 68. Sin embargo, aseguran que pasando Terreros se subieron dos sujetos que cuadras más adelante les robaron el celular y un bolso.

“Nosotros íbamos como en la segunda fila y los tipos nos sacaron un cuchillo hablándonos muy pasito. A mí personalmente me dijeron que les pasara el celular, si no quería que me chuzaran, y a mi esposa le quitaron un bolso pequeño que llevaba y el celular”, relató el hombre que fue víctima de los delincuentes.

 Lo raro del caso, dice Carlos, es que a nadie más robaron dentro del colectivo. Sin embargo, reconoce que su esposa iba chateando y le vieron el celular. “Nos dio mucho susto porque los tipos estaban como drogados, ambos estaban con cachuchas y tenían cara de malandros”, añadió.

Casos como el de ellos se denuncian a diario y generalmente los ladrones se salen con las suyas. “Este corredor es muy peligroso, las autoridades saben, pero pareciera que no les importara porque uno no ve policía en la zona; diría que es bueno que pongan agentes de civil para que atrapen a esos delincuentes”, concluyó la víctima.

cargando...