Dos jóvenes de 21 y 23 años fueron asesinados a tiros en la madrugada del domingo en Soacha. No hay capturados.

El hecho sucedió en la calle 40B con carrera 26B este del barrio El Progreso, comuna cuatro de Soacha, cuando a eso de las 2:00 a.m. los dos jóvenes salieron a comprar cigarrillo y fueron ultimados a tiros.

Lo que cuentan los familiares de las víctimas es que los dos jóvenes estaban tomando y salieron un momento a comprar cigarrillos a una tienda cercana, pero por el camino se encontraron a los sicarios que les dispararon.

Al parecer, uno de los jóvenes intentó resguardarse en una zanja ubicada al lado de la empinada calle, pero allí fue ultimado a balazos. El otro alcanzó a ser trasladado al hospital Cardiovascular de San Mateo, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Según las autoridades, las dos víctimas fueron identificadas como Fredy David Vargas Rodríguez de 21 años y Oscar Antonio Moreno Vargas, de 23.

El caso fue asumido por el CTI de la Fiscalía y se investiga las causas del asesinato. Hasta ahora no se maneja ninguna hipótesis.

Hay que decir que en los dos primeros meses del año se registraron en Soacha 27 muertes violentas, lo que indica que se presentó un asesinato cada dos días.