Otro macabro hallazgo en Bogotá, encuentran los cuerpos de tres personas asesinadas

 Tres personas asesinadas fueron halladas este sábado en Bogotá. Dos se encontraron al sur de la ciudad, y una más se localizó al norte de la capital.

Sobre las 6:30 a.m., la comunidad del barrio El Mochuelo, en Ciudad Bolívar, reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida que estaban en un potrero, cerca de la vía principal del sector.

Versiones preliminares indican que los dos cuerpos estaban en medio de la maleza con algunos signos de violencia. Además, se confirmó que tenían impactos de arma de fuego.

Vecinos dicen que al parecer las mujeres fueron violadas y que tenían entre 30 y 35 años de edad. Las dos vestían camisetas negras, una de ellas jean y la otra con un pantalón tipo legis y tenis blancos.

Las autoridades acudieron al lugar y realizaron labores de inspección y levantamiento para, posteriormente, hacer el traslado a Medicina Legal.

El tercer cuerpo fue encontrado en la autopista Norte con calle 220. Según el mayor Henry Sanabria, se trata de una mujer con signos de asfixia.

Las autoridades investigan si los tres asesinatos están relacionados con los casos de cuerpos hallados en bolsas en diferentes sitios de Bogotá, y si la banda delincuencial Tren de Aragua está involucrada.

cargando...