Nuevo caso de homicidio en Bogotá: una joven fue asesinada en Bosa

La policía confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer de aproximadamente 28 años, abandonado en el humedal Tibanica, barrio La Primavera en Bosa, en un nuevo caso de homicidio en Bogotá.

Los habitantes del barrio La Primavera fueron quienes observaron un cadáver tendido en la orilla del humedal, este miércoles 7 de septiembre en horas de la tarde. Al parecer, el vigilante de la zona se comunicó con la Línea de emergencias 123, para reportar el caso.

La mujer encontrada respondía al nombre de Geraldine y presentaba un impacto de bala en la cabeza; las autoridades creen que el homicidio pudo darse por un ajuste de cuentas, considerando que en la zona no hay cámaras de seguridad y la investigación puede llegar a ser compleja.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló sobre la ola de cadáveres hallados en la capital, aunque destacó que si bien este año ha reducido el homicidio en un 14%, no significa que halla tranquilidad en los ciudadanos mientras sigan apareciendo cuerpos asesinados en las calles bogotanas “producto de las vendettas entre organizaciones criminales”, indicó.

El cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación hizo presencia con sus equipos oficiales y el laboratorio móvil para acordonar la zona, con el fin de adelantar labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del Instituto de Medicina Legal.

Foto: Bosa 7

cargando...